Política de envíos y devoluciones

PLAZO DE ENTREGA ESPAÑA PENINSULAR

        

ENVÍO ESTÁNDAR:

8-12 días laborables. GRATUITO en pedidos superiores a 140 euros. Tendrá un coste 12 euros para pedidos inferiores a 140 euros. Entrega a pie de calle, no se sube ni se monta.

        

ENVÍO CON SUBIDA, MONTAJE Y RETIRADA DE PRODUCTOS VIEJOS

              

EMPRESA ESPECIALIZADA DE MUDANZAS 8-12 días laborables. Coste según código postal y número de bultos. Se le indicará el coste antes de finalizar la compra.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

     

 Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía enviada por Agencia de transporte deberán ser notificadas a info@adormirbien.es dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

   

Deberá revisar que ésta sea la correcta y que esté en perfecto estado de uso y no presente defectos, si no es así, llámenos antes de que transcurran 48 horas desde la recepción y resolveremos su incidencia.

     

  Si al recepcionar la mercancía observa daños ostensibles en el embalaje, piense que no necesariamente puede verse afectada la mercancía, pues debido a la gran protección que lleva es difícil que los daños traspasen el embalaje. En este caso, recepcione la mercancía. Si tras hacerlo observa daños, comuníquenoslo siempre en un plazo máximo de 48horas desde su recepción y su incidencia le será resuelta.

     

 También puede ocurrir que, estando el embalaje en perfecto estado, la mercancía presente daños interiores debidos a golpes no apreciables en el embalaje. Si así ocurre, notifíquenoslo también en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción y resolveremos la incidencia.

      

AVISO IMPORTANTE: debe asegurarse que los productos comprados puedan introducirse por su portal, escalera, puertas o pasillos. No nos hacemos responsables de que nuestra agencia de transporte (en caso de elegir envío con subida al domicilio) o Vd. no pueda introducirlos en su edificio. No disponemos de grúa para la subida de muebles.

INCIDENCIAS

      

Si tiene algún tipo de incidencia, póngase en contacto lo antes posible con nosotros enviando FOTOS O VIDEOS de lo que le ocurra a info@adormirbien.es y explique su caso e indique su número de pedido.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

      

Para efectuar una devolución dentro de las 48 horas desde la recepción de la mercancía, escríbanos a info@adormirbien.es indique su número de pedido y lo que desea devolver, con el motivo de la devolución.

         

  Condiciones Devolución:
            Si no queda satisfecho con la mercancía, se le reintegrará el importe restando los gastos de transporte ocasionados por la devolución (determinados artículos no tienen derecho a devolución, como colchones y almohadas por motivos de higiene)

     

 El importe se abonará si no han transcurrido más de 48 horas desde la entrega de la misma y siempre y cuando se nos devuelva el artículo o artículos en perfecto estado y con su embalaje original o similar. En este caso no se devolverá el importe del transporte en función del volumen del producto.